Baloncesto_307234111_90923989_1024x576

El Real Madrid no podrá revalidar el título

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com 

El CSKA estará en la final de la Final Four. El conjunto ruso venció en las semifinales por 95-90 al Real Madrid. Un inconmensurable Sergio Rodríguez fue uno de los factores determinantes para que el conjunto ruso repita final, como ya ocurrió la temporada pasada. El equipo de Pablo Laso desperdició una ventaja de hasta 14 puntos y un último cuarto para olvidar. La Undécima Copa de Europa de la sección de baloncesto tendrá que esperar.

Ha sido un partido en el que han predominado los tiros libres, un total de hasta 42. Además, la multitud de faltas que han pitado los árbitros hicieron que el partido careciese de ritmo, tan fundamental en el juego habitual del equipo blanco.Otro jugador que fue  clave para que el CSKA esté el domingo en la gran final fue Nando De Colo. Él junto a El Chacho, anteriormente mencionado, han llevado en volandas al CSKA a estar en la pelea por conquistar el trono europeo del año.

Al Real Madrid ya únicamente le queda la Liga Endesa. Los blancos se aferran al campeonato doméstico en una temporada en la que llegaron a la final de la Copa del Rey, jugaron las semifinales de la Final Four pero que, a diferencia de otras campañas, los de Laso no lograron dar el último paso. Aún así, y ahora más que nunca, mi eterno reconocimiento a un equipo que- y sí lo digo con la derrota muy reciente-, es ya leyenda del club y del baloncesto español y europeo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario