INVICTOS INGLATERRA

El Real Madrid no pierde en sus últimas cinco visitas a Inglaterra

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid regresa a Inglaterra para disputar la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. En esta ocasión visita en Londres al Tottenham, el equipo ante el que comenzó la actual racha blanca en este país. Los blancos no han perdido en sus últimas cinco visitas a equipos ingleses y suman tres victorias y dos empates.

En la edición 2010/11, vencieron al Tottenham (0-1) en la eliminatoria de cuartos de final con Cristiano Ronaldo como goleador. Los dos siguientes viajes fueron a Manchester en la Champions 2012/13. El primero tuvo lugar ante el City en la Fase de Grupos, y Benzema hizo el tanto blanco en el 1-1. En los octavos de final fue el turno del United, ante el que se logró una victoria decisiva (1-2). Modric y Cristiano vieron puerta en Old Trafford.

Liverpool y Manchester
En octubre de 2014, los blancos ganaron 0-3 al Liverpool en Anfield en la Fase de Grupos. Benzema logró un doblete en ese encuentro y el tanto de Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor de aquella edición. El último precedente corresponde al camino a la Undécima, donde los madridistas empataron en el estadio del Manchester City en la ida de las semifinales (0-0)

About Jorge Gómez-Manzanilla