benzema gol al sevilla

El Real Madrid le tiene tomada la media al SimeoneTeam rojiblanco: Cuatro años invictos en liga en feudo colchonero.

Redacción: Latribunamadridista.com

Cuatro años son los que suma el Real Madrid, en liga y en territorio enemigo, es decir, del rival de la capital de España, del Atlético de Madrid que de la mano de Simeone suma ya cuatro años sin ganar en su estadio, primero Vicente Calderón ahora Wanda Metropolitano al Real Madrid, recordemos el equipo que les ha ganado dos Champions League en 2014 y 2016 y durante cuatro ediciones consecutivas ( 2014, 15, 16 y 17), les ha eliminado de la máxima competición continental.

En cuanto a los Atlético de Madrid vs Real Madrid de liga, desde la campaña 2014/15, el Atlético de Madrid no gana al Real Madrid en su estadio sumando dos empates y dos dolorosas derrotas. La racha comenzó en la 2015/16, cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron a 1, con gol madridista de Karim Benzema.

Al año siguiente y en el último partido del Real Madrid en el Vicente Calderón, el mejor jugador del siglo XXI, Cristiano Ronaldo, se exhibió a lo grande ante su rival rojiblanco, hat trick y un rotundo (0-3) para el Real Madrid.

Ya en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid debutaba en dicho estadio con (0-0), eso sí, con un clamoroso penalti cometido por Lucas Hernández sobre Ramos, patada en la nariz dentro del área pequeña, rotura del tabique nasal para el camero y como suele pasar con los corruptos colegidos arbitrales, proculé y antimadridistas, dicha agresión no se señaló con la pena máxima.

La temporada pasada y eso que el 2019 fue el peor año del Real Madrid en los últimos 30 años, los blancos, aún con Solari, el peor entrenador del Real Madrid también los últimos años, goleó por (1-3) al Atlético de Madrid, con golazo incluido del siempre irregular, Gare Bale.

Hoy, tercera temporada en el Metropolitano, de momento, un estadio talismán para los madridistas con 1 triunfo y 1 derrota y un estadio rojiblanco donde los merengues no pierden en los últimos cuatro años.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla