CUARTA GOLEADA EN CUATRO AÑOS EN CHAMPIONS EN EL BERNABEU

El Real Madrid iguala un récord del Sevilla en Europa, marcando dos goles por partidos durante 9 encuentros

Redacción: Latribunamadridista.com.

Nueve récord el conseguido por el Real Madrid en la máxima competición continental que denota que este año ” huele a décima”, un deseado y perseguido título durante los últimos doce años por todo el madridismo.

Así, el Real Madrid ha logrado igualar el récord que consiguió el Sevilla, eso si en temporadas alternas, en concreto, la 2006/07 y la 2008/09 anotando al menos dos goles por partido en Europa durante 10 partidos consecutivos.

Y es que el Real Madrid suma 10 partidos en la Liga de Campeones marcando al menos dos goles por partido, una racha que comenzó curiosamente ante el Dortmund en la vuelta de semis en el Bernabeu y que finalizó con triunfo blanco por (2-0), un resultado ese día, estéril ya que el Madrid quedó apeado de las semis por tercer año consecutivo y con José Mourinho en el banquillo merengue.

Ya con Ancelotti, el Real Madrid ha vuelto a marcar durante nueve partidos seguidos de la presente edición 2013/14 de la Liga de Campeones, seis de la fase de grupos ante Kopenhague, Juventus de Turín y Galatasaray, todos ellos lógicamente en dos partidos disputados contra cada uno, en la eliminatoria de octavos ante el Schalke 04 y hoy, en la ida de cuartos de final ante el Dortmund en el Bernabeu. QUE SIGA LA RACHA, HALA MADRID…..

About Jorge Gómez-Manzanilla