20 años homenaje a raúl

El Real Madrid homenajeó a Raúl González por los 20 años de su debut como jugador del Real Madrid

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid homenajeó a Raúl González Blanco con motivo de los 20 años de su debut con el primer equipo, que se cumplirán el próximo 29 de octubre. Florentino Pérez le entregó una camiseta con su nombre firmada por la plantilla y el NÚMERO 20 a la espalda y un reloj, en un acto celebrado minutos antes del Real Madrid- Barcelona. Además, en la previa del encuentro se proyectó en el estadio un vídeo con los mejores momentos de Raúl.

“Ha sido un momento muy especial. No me lo esperaba. El CLUB ha tenido un gran detalle hacia mi persona. Solo tengo palabras de agradecimiento por esta sorpresa. Este detalle me hace sentir más aún que ésta es mi casa”.

El MOMENTO de su debut
“Podría recordar y narrar todo lo que pasó desde los momentos antes. Fue un día especial. Se cumplió el sueño y han pasado 20 años. Casi una vida deportiva. Nunca PUEDES imaginar lo que te va a pasar. Tengo un gran recuerdo de todos esos años”.

Ronaldo y los récords
“Cristiano Ronaldo va a batir todos los récords. Estoy feliz de que me pase COMO goleador en la Copa de Europa y marque muchos más goles por el bien del club”.

About Jorge Gómez-Manzanilla