real-madrid-vs-real-betis

El Real Madrid golea al Betis en su primer partido en casa

Crónica: Lucía Andújar Amorós- latribunamadridista.com

El Real Madrid ha obtenido su primera victoria de la Liga en el Bernabéu en el partido contra el Betis con un resultado de 5-0, gracias a los tantos marcados por Bale, James y Benzema, en una actuación estelar de los blancos.

El encuentro comenzaba con un tanto a cargo de Bale, quien en el minuto 1 adelantaba el marcador para su equipo tras recibir una pase de Benzema, quien había obtenido la pelota gracias a Cristiano. La primera prueba que de que la BBC estaba en marcha y no iban a dar un respiro a los del Betis. Esto solo suponía el comienzo de la presión que los merengues han sometido a los sevillanos,sumando los números tiros que han llegado a la puerta para ser despejados por el portero o perderse en el el palo, como son el caso de Danilo o Cristiano Ronaldo, quien no ha conseguido encajar ninguno de los tiros que mandaba a puerta durante los 90 minutos.

Aún así, los jugadores del Betis no han dejado de presionar, chocaban en muchos de los casos contra la defensa madrileña y, en las pocas ocasiones en las que la superaban, Keylor ha realizado una serie de paradas excepcionales que demuestran que la portería blanca esta bien protegida.

El final de la primera parte llegaba a su fin con el primer gol de James anotado en el minuto 38 y un paradon por parte de Navas salvando el marcador, que seguía mantenido a cero.

Tras el descanso, la segunda parte ha seguido la misma estela que la primera, y de este modo, Benzema otorgaba el tercer tanto gracias a un pase de Bale en el minuto número 1, antes de ser sustituido por Isco en el minuto 7. En el minuto 4, James marcaba con una chilena espectacular el cuarto gol logrando un doblete. El Betis ha usado todas sus fuerzas para poder marcar al Real Madrid, quien ha seguido manteniendo la posesión del balón y sin dejar de presionar, con númerosos tiros de Cristiano, a quien se le seguían escapando las oportunidades y una chilena a cargo de Ramos que terminaba en el palo.

El final del partido ha estado marcado por la parada mágica de Keylor al jugador Castro, quien tiraba de penalti debido a una falta que Varane le hacia, costándole una tarjeta amarilla. Y al quinto gol que Bale marcaba en el minuto 43, condenando un partido, cuyo final ya estaba sentenciado desde los primeros minutos.

Alineaciones:

REAL MADRID: Keylor, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, James, Ronaldo y Bale.

BETIS: Adán, Piccini, Pezzella, Bruno, Molinero, Torres, NZDiaye, Cejudo, Vargas, Ceballos y Castro.

Cambios:

REAL MADRID: Benzema por Isco (52′), Kross por Casemiro (63′) y Modric por Kovacic (74′).

BETIS: Molinero por Jorge Molina (45′), Ceballos por Dirard (52′) y NZDiaye por Petros (80′).

Goles:

REAL MADRID: 5: Bale (1′), James (38′), Benzema (46′), James (49′) y Bale (88′).

BETIS: 0

Tarjetas Amarillas:

REAL MADRID: Kroos (23′), Varane (59′) y Casemiro (85′).

BETIS: Vargas (28′), Molinero (37′) y Xavi (91′).

About Lucía Andújar Amorós