PARTIDO DE LIGA ENTRE REAL MADRID Y LEGANES. GOL BALE 1-0

El Real Madrid gana con la cabeza puesta en Champions

Redacción: Dani García

  • Los goles de Gareth Bale y Borja Mayoral dan la victoria en casa al conjunto blanco 

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane salió victorioso por 2 goles a 1 en el derbi contra el Leganés, en un partido en el que el técnico francés decidió dar minutos a los menos habituales.

Los blancos pronto se adelantarían en el marcador  a través de un remate acrobático de Gareth Bale, que batió a Cuellar por debajo de las piernas, mientras algunos jugadores del conjunto pepinero pedían posición adelantada del galés, aunque las imágenes muestran lo contrario.

El galés y el utrerano, Dani Ceballos, mostrarían la mejor cara de los locales durante la primera mitad, con algunos destellos de calidad.

Al término de la primera mitad, Borja Mayoral aprovechó un centro de Mateo Kovačić (tras la prolongación de un defensa) para rematar a placer.

Al comienzo de la segunda mitad, el Madrid comenzó presionando muy arriba y poniendo en apuros a los de Asier Garitano, pero tras unos minutos, volvería al conformismo que tienen acostumbrado en los partidos de liga, permitiendo a los pepineros acortar distancias en el marcador con un remate a placer.

El lega, pudo empatar el partido mediante un remate de Bustinza  que Kiko Casilla palmeó cuando se encontraba vencido en el césped.

Los merengues acabarían llevándose los tres puntos que le permiten acortar distancias con el Atlético de Madrid a tan solo un punto por la lucha por la segunda posición.

(Fotografía de Ángel Rivero/Marca).

 

About Jorge Gómez-Manzanilla