El Real Madrid firma el acuerdo con Emirates y presenta las nuevas camisetas de la 2013/14

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madrid C. F. y Emirates presentaron el nuevo acuerdo de patrocinio entre ambas entidades y la camiseta de la temporada 2013/14, que llevará el nombre de la compañía aérea. Emirates se convierte en el patrocinador oficial durante las próximas cinco temporadas. La presentación tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu y estuvo presidido por Florentino Pérez y H. H. Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y Chief Executive de Emirates Airlines y Emirates Group. Al acto también acudieron los jugadores de la plantilla blanca, que posaron con las nuevas equipaciones. “Comienza un nuevo tiempo para dos marcas globales y sin fronteras que nos ayudará en la conquista de los nuevos desafíos y en la búsqueda de triunfos. Se trata de uno de los acuerdos más importantes de la historia del club. Es un honor vincular el nombre de Emirates a nuestro club. Es nuestro socio y aliado perfecto, una aerolínea global. Para nosotros la palabra imposible no existe, juntos somos más fuertes y conseguiremos los objetivos que deseamos”, señaló el presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra para expresar su satisfacción por el acuerdo de patrocinio con Emirates: “Es un día muy importante para el Real Madrid. Hoy consolidamos, reforzamos y potenciamos una extraordinaria alianza para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso para nuestro club, aficionados y socios. Emirates es la compañía de aérea más importante del mundo, que se convierte en el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid y lo hará por las próximas cinco temporadas”.

Por su parte, H.H. Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y Chief Executive de Emirates Airlines y Emirates Group, manifestó: “Estamos muy orgullosos porque se nos vincule al club de más éxito del mundo. Esta alianza va a llevar ventajas a los cientos de millones de aficionados del Real Madrid en el mundo”. Tras los discursos de ambos dirigentes, se procedió a la firma del contrato de colaboración entre ambas entidades y a la puesta en escena de la nueva camiseta. Los jugadores de la plantilla madridista posaron con las equipaciones de la marca Adidas para la temporada 2013/14. El nuevo modelo incorpora detalles de color naranja en cuello, mangas y paneles laterales en la primera equipación. Otra novedad es la camiseta de los porteros, con tonalidades moradas.

About Jorge Gómez-Manzanilla