h_1VC9522Thumb

El Real Madrid, finalista de la Supercopa Endesa 2020. Laso puede conseguir su título 20º como entrenador del cuadro merengue

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El Real Madrid es el segundo finalista de la final de la Supercopa Endesa 2020, que se disputará este domingo a partir de las 18:30 horas. El conjunto blanco se medirá al Barcelona en el que será el primer Clásico de la temporada 2020/2021. El Real Madrid venció en su semifinal al Iberostar Tenerife por por 92-79 y se clasifica para la primera final de la temporada 2020/2021. Será, sin duda, una final durísima frente a un Barcelona renovado, necesitado más que nunca de títulos esta temporada que acaba de arrancar.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, puede conseguir este domingo el que sería su título número 20 desde que es entrenador del Real Madrid pero, como hemos señalado, será una final seguro muy exigente frente al conjunto catalán. La defensa y una gran actuación de Rudy Fernández fueron los factores clave del triunfo conseguido ante Iberostar Tenerife. ¡La temporada baloncestística comienza por todo lo alto! ¡Un Clásico nos espera!

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario