Eg7PHuXXgAAnw8O

El Real Madrid Femenino continua su puesta a punto de cara al debut liguero (18-0)

Redacción: Valeria Paz LaTribunaMadridista.com /Imágenes: realmadridfem

Sexta sesión de entrenamientos del Real Madrid Femenino que continua su puesta a punto de cara a su debut oficial en la Liga Iberdrola el fin de semana del 17-18 de Octubre.

En el día de hoy y tras realizar los pertinentes ejercicios de calentamiento y estiramientos, David Aznar volvió a preparar una sesión de carga física que se combinó con balón especialmente, en la parte más técnica y sobre todo, más tácticas.

Tal y como ha ocurrido a lo largo de toda la semana, se potenció los ejercicios de conducción así como jugadas con centros al área y remates a portería, una ADN de David Aznar que ya aplicó en el Tacón y que seguirá esa linea en el Real Madrid Femenino.

Sin duda, muchas ganas e ilusión y sobre todo, un buen ambiente de grupo en este Real Madrid Femenino que ya cuenta las semanas para debutar en la Liga Iberdrola, un hecho histórico unido a la máxima exigencia que implica el vestir la camiseta del Real Madrid algo que motiva y muchos a las Jakobsson, Asllani, Jessica Martínez, Thaisa, las gemelas Ortíz (Malena y Samara), entre otras.

¡Hala Madrid Y Nada Màs!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla