nadal crack

El Real Madrid felicita a Nadal por su victoria en el US Open: su 19º Grand Slam

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Rafa Nadal sigue agrandando su leyenda. El manacorí conquistó el US Open tras un partido histórico contra el ruso Medvedev que se alargó a las más de cuatro horas. Nadal logra así su 19º Grand Slam y se sitúa a uno de los 20 de Roger Federer. Además con su victoria Nadal se afianza en la segunda posición de la clasificación general de a ATP. Rafa sigue haciendo historia y todo parece indicar que es cuestión de tiempo que se sitúe como el tenista con más Grand Slam en toda la historia del tenis.

Mención especial hay que hacer a Medvedev. El joven jugador hizo un partido extraordinario que llevó a Nadal al límite. Su nivel tenístico hace pensar que, cuando los Nadal, Federer y Djokovic se retiren, Medvedev será uno de los mejores.

El Real Madrid ha querido felicitar a Nadal tras su enésima hazaña. A través del perfil oficial de Twitter, el club blanco ha resaltado la ejemplaridad de Nadal como deportista: “Un deportista ejemplar sin límites. Enhorabuena por tu gran triunfo en el @usopen, @RafaelNadal. El @realmadrid está muy orgulloso de ti y de que seas socio de honor de nuestro club. #USOpen”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario