sergio-ramos-1

El Real Madrid es el máximo goleador de la actual champions con 28 dianas en 10 partidos

Redacción: realmadrid.com

El acierto en ataque será clave para tomar ventaja en las semifinales de la Champions. Los blancos, que hoy reciben al Atlético en el Bernabéu (20:45 h, Antena 3), son los máximos goleadores de la competición. En los 10 partidos disputados suman 28 tantos, es decir, 2,8 por encuentro. Cristiano Ronaldo, con 7, y Benzema, 5, encabezan la lista de 11 goleadores madridistas en Europa.

El Atlético, rival en esta ronda, ha marcado 13, mientras que los otros dos semifinalistas también están por detrás (Mónaco, 21 goles y Juventus, 17). Teniendo en cuenta todos los equipos que han participado en esta Champions, el único que alcanza la cifra del Real Madrid es el Borussia Dortmund, que también logró 28 tantos.

Goles en el Bernabéu
En casa, los registros anotadores de los de Zidane son todavía mejores. En 5 partidos han marcado 16 goles (3,2 de media) y siempre han hecho al menos dos tantos. Los resultados más abultados llegaron ante el Legia de Varsovia (5-1) en la Fase de Grupos y el más reciente frente al Bayern de Múnich (4-2).

About Jorge Gómez-Manzanilla