EL REAL MADRID ES DEMOLEDOR DEL MINUTO 60′ AL 75′

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

Quince minutos de la segunda parte son claves para explicar los sensacionales segundos tiempos del Real Madrid en el campeonato nacional de liga anotando 18 goles en esa franja de tiempo, de los minutos 60′ al 75′ lo que demuestra que las segundas partes del “mou team” son demoledoras.

Así, de los 71 goles marcados hasta la fecha en el campeonato de la regularidad, 18 han llegado entre el minuto 16 y el 30 del segundo acto. El Madrid aprovecha el cansancio del rival y los espacios para ‘aniquilaar’ a sus adversarios.

Por su parte, si hablamos de tantos encajados, las estadísticas también evidencian el principal problema defensivo del Real Madrid esta campaña: la falta de concentración. Resulta que los blancos encajan la mayoría de goles entre el 16 y el minuto 30 de la primera parte.

Así, el equipo blanco ha recibido 7 de los 27 goles recibidos. En más de un encuentro, los madridistas han tenido que tirar de épica-sobre todo fuera de casa- para remontar partidos que se han complicado en la primera mitad. Ya pasó, por ejemplo, en campos como Riazor o el Nuevo José Zorrilla de Valladolid.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.