Real-Madrid-CF-v-RCD-Espanyol-La-Liga-1537646678-1024x576

El Real Madrid en busca de la segunda victoria en la Liga de Campeones 2018/19, la Champions de la decimocuarta en el Wanda.

Redacción: Latribunamadridista.com-realmadrid.com
Vuelve la Liga de Campeones, vuelve la máxima competición continental, vuelve la competición del Real Madrid, el REY DE EUROPA, el viente tricampeón de Europa quye quiere seguir haciendo historia y también es el primer equipo de Europa en ganar cuatro Liga de Campeones consecutivas, tal y como ha señalado Varane, el central campeón del mundo con Francia precisamente en el ” Luzhniki Stadium”, un Real Madrid que como también comentó ayer el técnico Lopetegui, siempre que suena el himno de la Liga de Campeones es siempre especial y la motivación es máxima cuando se juega dicha competición con la camiseta del Real Madrid.
Recordemos que el vigente tricampeón de Europa arrancó a lo grande la competición, ganando en el Bernabéu por (3-0) a la Roma, con golazos de Isco, Bale y Mariano, de hecho, este último debutó con golazo, a lo grande y en el Bernabéu, como hacen las grandes leyendas madridistas y por lo tanto, hoy, es un partido marcado en rojo por Lopetegui y la plantilla ya que el Real Madrid quiere comandar su grupo G ganando al CSKA Moscú y siendo líder en solitario con 6 puntos de 6 posibles y dejando casi con pie y medio, al Real Madrid, en los Octavos de Final, ronda eliminatoria donde el Real Madrid siempre ha estado clasificado desde que comenzó su andadura en el formato Champions League, allá por la 2005/06.
Sin Ramos ni Bale, dos de los jugadores más en forma del equipo pero con un enorme elenco de estrellas como Modric, Kroos, Ceballos, Casemiro, Benzema, Asensio o Mariano, entre otros, el Real Madrid es favorito para derrotar al cuadro ruso que empató a 1 en la primera jornada ante los checos del Viktoria Pilsen (1-1), de ahí que un triunfo en Rusia nos dejaría prácticamente en Octavos.

Supercampeón de Rusia
El CSKA ya ha logrado un título esta temporada al vencer al Lokomotiv en la prórroga y proclamarse campeón de la Supercopa de Rusia. Sólo ha perdido un encuentro, y por la mínima, de los 11 oficiales que ha disputado hasta la fecha (5 victorias y 5 empates) y encadena 8 partidos sin conocer la derrota. En la Champions League igualó en el tiempo añadido el encuentro de la primera jornada que perdía 2-0 al descanso en el Doosan Arena de Plzen.

About Jorge Gómez-Manzanilla