1518611918_392556_1518640749_noticia_normal

El Real Madrid eliminó a equipos alemanes antes de ganar cada una de las 6 Champions League

Redacción: realmadrid.com

Después de superar al Bayern de Múnich en la semifinal, el Real Madrid buscará conquistar la Decimotercera en Kiev. De nuevo, un rival alemán se ha cruzado en el camino del equipo hacia el título. De hecho, en las temporadas de las seis últimas Champions League el Real Madrid se midió a conjuntos de este país.

Antes de conquistar la Séptima, superó a Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund en cuartos y semifinales. Dos años después, en el camino de la Octava, hubo cuatro enfrentamientos contra el Bayern de Múnich. Primero en la Fase de Grupos y después en semifinales. La Novena se conquistó tras ganar en la final al Bayer Leverkusen con el gol inolvidable de Zidane. Y esa misma temporada, los blancos ya habían eliminado en cuartos al Bayern.

La Décima, mientras, pasó por las victorias contra Schalke, Borussia y Bayern en octavos, cuartos y semifinales. En la campaña de la Undécima, los blancos superaron al Wolfsburgo en cuartos de final y en la de la Duodécima, eliminaron al Bayern en la misma ronda

About Jorge Gómez-Manzanilla