n_real_madrid_final_champions_league_2013_2014-8357814

El Real Madrid, el mejor de Europa esta década

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El próximo 31 de diciembre a partir de las doce de la noche no solo cambiaremos de año sino también de década.  Dejaremos atrás el 2019 para entrar en el 2020, y terminaremos una década que para el Real Madrid ha sido espectacular; sobre todo en cuanto al reinado europeo se refiere. El equipo blanco en este tiempo ha conquistado la Champions League en cinco ocasiones más, ampliando su reinado en Europa hasta lograr las 13 Copas de Europa, situándose como el rey del planeta futbolístico. Además, ha alzado la Supercopa de Europa cuatro veces en este plazo de años y ha levantado 4 Mundiales de Clubes.

Además, en cuanto a premios individuales, el Real Madrid ha estado muy presente. Cristiano Ronaldo y Modric han ganado el Balón de Oro estando en el club blanco; otros como Figo, Zidane y Ronaldo Nazario lo lograron poco antes de vestirse la camiseta merengue. Por otro lado, jugadores como Sergio Ramos, Casillas, el propio Cristiano y Modric, Kroos, Keylor Navas, Varane o Carvajal han sido designados, al menos en una ocasión, dentro del mejor once del año de la FIFA.

Desde Tribuna Madridista brindamos por un 2020 lleno de salud y en el que continúen los éxitos de nuestro equipo. El Real Madrid cambia de década, pero su ambición sigue intacta. Seguro que en 2020 los de Zidane competirán hasta el final por todos los títulos y darán más alegrías al madridismo.

 

 

 

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla