EL REAL MADRID, EL MEJOR CLUB DEL MUNDO SEGÚN FDT

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El portal digital de estadísticas,  “Footballdatabase”, señala al Real Madrid, por segundo año consecutivo, como el mejor club del mundo con 1981,25 puntos por 1980,70 del Barcelona, segundo clasificado.

Recordemos que dicho portal digital, elabora todos los años una clasificación con todos los equipos del mundo con los partidos jugados, las victorias, los empates, las derrotas, los goles encajados y los goles recibidos, estableciéndose una media, en función de dichos resultados.

Con esta clasificación, el portal estadístico sitúa al Real Madrid en primera posición de la tabla, como 1981,25 puntos, por delante del Barcelona, que es segundo con 1980,79 puntos, y del Bayern de Múnich, que completa el podio de honor del fútbol mundial con un total de 1929,75 puntos.

Curiosamente, el Real Madrid bajó 33 puntos con respecto al año pasado mientras que el Barcelona lo hizo en 73 puntos tras quedar apeados en semis de champions ambos conjuntos la temporada pasada mientras que el Bayern Múnich, tercer clasificado, sumó 83 puntos, recordando diferencias a Madrid y Barça aunque finalmente concluyendo nuevamente en tercera posición.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.