1396864719_812955_1396864875_noticia_grande

El Real Madrid, el equipo con más triunfos esta temporada en la champions

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madrid se juega el pase a semifinales de la Champions League en el Signal Iduna Park con la importante ventaja conseguida en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. Y lo hace como el mejor equipo del torneo: los de Ancelotti son los que más partidos han ganado en la presente edición después de haber conseguido ocho triunfos y un empate en nueve encuentros.

El conjunto madridista cerró una Fase de Grupos casi perfecta en la que sumó cinco victorias y un empate. Se impuso en los dos enfrentamientos frente al Galatasaray y Copenhague, al igual que en casa ante la Juventus. Fue contra el conjunto italiano a domicilio cuando cosechó su único empate hasta el momento en el torneo. En los octavos de final ganó con autoridad los dos encuentros contra el Schalke 04, al igual que la ida de los cuartos frente al Borussia Dortmund.

El equipo con más goles
Los de Ancelotti llevan ocho victorias y están por delante de las siete que acumulan Atlético de Madrid y PSG. Barcelona y Bayern de Múnich suman seis triunfos, mientras que Manchester United, Chelsea, Borussia Dortmund y Manchester City (ya eliminado) llevan cinco. El conjunto blanco es también el más goleador del torneo con 32 tantos, seguido por el PSG, que firma 25.

About Jorge Gómez-Manzanilla