El Real Madrid disputa cuatro amistosos de pretemporada en USA

By
Updated: junio 29, 2013

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Real Madrid disputará este verano como parte de su preparación de cara a la campaña 2013/2014 cuatro amistosos en Estados Unidos. El conjunto blanco llevará a cabo por cuarto año consecutivo su pretemporada en el país norteamericano, donde afrontará el torneo International Champions Cup además de otro amistoso. El primer partido será el 1 de agosto en Phoenix frente a Los Ángeles Galaxy; el segundo, el día 3 en Los Ángeles frente al Everton o la Juventus, dependiendo de los resultados del torneo, al igual que el último encuentro, que será el 6 o 7 de agosto en Miami ante un rival que decidirán los resultados anteriores. Además, los blancos jugarán otro amistoso frente al Inter de Milán en Saint Louis el 10 de agosto.

Ocho de los mejores equipos de todo el mundo forman parte de este prestigioso torneo que se celebrará desde el 27 de julio al 7 de agosto en Europa, su partido inaugural, y Estados Unidos. El Real Madrid competirá con Milan, Juventus, Inter de Milan, Chelsea, Everton, LA Galaxy y Valencia por conquistar este campeonato que servirá al equipo que dirige Carlo Ancelotti para prepararse de cara a la nueva temporada 2013/2014.

LOS CUATRO PARTIDOS DE LA PRETEMPORADA 2013/2014 EN ESTADOS UNIDOS 
Partido Ciudad Fecha y hora
Real Madrid - LA Galaxy Phoenix 1 de agosto (19:30 hora local), 2 de agosto (04:30 hora peninsular)
Real Madrid - Everton o Juventus Los Ángeles 3 de agosto (17:00 hora local), 4 de agosto (2:00 hora peninsular)
Real Madrid - (Por confirmar) Miami 6 o 7 de agosto (18:30 o 21:00 hora local)
Real Madrid - Inter de Milán Saint Louis 10 de agosto (13:00 hora local, 20:00 hora peninsular)

La International Champions Cup arrancará el 27 de julio con la disputa en España del Valencia-Milan y después se trasladará a Estados Unidos. Phoenix, San Francisco, Indianápolis, Miami, Nueva York y Los Ángeles serán las ciudades estadounidenses encargadas de acoger partidos. Estos dos últimos lugares serán el escenario de las semifinales el 3 y 4 de agosto, y la final de este torneo se jugará el 7 del mismo mes en el Miami’s Sun Life Stadium.

You must be logged in to post a comment Login

Casas de apuestas