neymar

El Real Madrid deja en ridículo a TVE, la cadena pública de esta país, sobre una supuesta oferta a Neymar de 7 años y 45 millones por año.

Redacción: Latribunamadridista.com/ realmadrid.com

¡¡Una más!!, de la prensa deportiva de este país, corrupta y antimadridista y encima pública como es el caso de TVE, antimadridistas e independentistas ( ahora desde la llegada a la presidencia del gobierno del socialista, Pedro Sánchez tras una moción de censura apoyada por los independentistas catalanes y los proetarras y antisistemas de Podemos), inventándose una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador brasileño del PSG, Neymar, una oferta mareante de 7 años, a razón de 45 millones de euros por año, información totalmente FALSA tal y como ha denunciado el Real Madrid C.F., a través de un comunicado oficial del club en su portal digital, www.realmadrid.com

Sin duda, una más de TVE y de la prensa antimadridista que maneja el deporte español y que van camino de destruir lo único preciado que tenemos en este país tras diez años de cruenta crisis económica y en muchos casos, cultural y de valores.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por el club, a través de www.realmadrid.com 

“Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador.

 
Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla