Baloncesto_Palacio_de_los_Deportes_Clasico

El Real Madrid de Laso es el equipo europeo con más ex de la NBA

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El Real Madrid de baloncesto de la temporada 2018/2019 poco a poco va tomando forma de cara a una temporada en la que los hombres de Pablo Laso intentarán, seguro, seguir conquistando títulos como vienen haciendo en los últimos años. El equipo de baloncesto blanco será la próxima campaña el club europeo en el que habrá más jugadores que hayan pasado por la NBA.

El conjunto merengue, según un reportaje que recientemente ha publicado la web norteamericana Hoopshype, el Real Madrid contará en su plantilla con hasta siete jugadores que han jugado en la mejor liga de baloncesto del mundo. Rudy Fernández, Jeffery Taylor, Trey Thompkins, Gustavo Ayón, Walter Tavares, Ognjen Kuzmic y Anthony Randolph son los miembros de la plantilla merengue que han tenido trayectoria en la NBA.

El equipo del Wizink Center está por encima del CSKA de Moscú en este aspecto. El conjunto ruso es el otro equipo europeo que cuenta con más jugadores NBA. Los de Moscú se encuentran en la segunda posición de la lista, con seis.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla