LASOTEAM A POR EL ZALGUIRIS

El Real Madrid de basket pasa como primero del grupo E del TOP 16

Redacción: Latribunamadridista.com

Arrollador Real Madrid, sin lugar a dudas, el mejor equipo de la Euroliga y por supuesto del grupo E, un Real Madrid invicto en el Palacio, con 11 triunfos y sólo 3 derrotas, 7 de esos 11 logrados en el Palacio de los Deportes, un Real Madrid intratable especialmente en casa que ha liquidado al actual campeón de Europa, el Maccabi, al siempre complicado Panathinaikos y por supuesto, el eterno rival del madridismo, el Barcelona, todos ellos junto al Real Madrid en los cuartos de final de la Euroliga 2014/15, con sede en Madrid.

Esta última victoria ante el Zalgiris de Kaunas por (99-83), permite al Real Madrid cruzarse con el cuarto del grupo F, el Efes Pilsen, teniendo lógicamente el factor cancha, al mejor de cinco partidos, un último escollo antes de jugar la que sería la tercera Final Four consecutiva y de paso, liquidar la espinita que todos los madridistas tenemos en la Euroliga, subcampeones de las dos últimas finales.

Desde www.latribunamadridista.com, felicitamos a Laso y a todo la plantilla madridista por la brillante Euroliga que están realizando. ¡¡¡ A POR LA EUROLIGA!!!, HALA MADRID Y NADA MÁS…..

About Jorge Gómez-Manzanilla