El Real Madrid cuenta con Cristiano de cara a la temporada 2018/2019

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Desde que finalizara la pasada final de la Champions en la que Cristiano Ronaldo dejase, con sus declaraciones, su futuro en el Real Madrid en el aire, mucho se ha hablado acerca de si el portugués seguirá o no finalmente en el club merengue. El de Madeira señaló que en unas semanas hablaría públicamente y, hasta la fecha, no ha habido declaración alguna.

La información que publica el diario MARCA señala que el club blanco no tiene intención en vender a Cristiano y que, de hecho, le espera para ponerse a las órdenes de Lopetegui tras las pertinentes vacaciones después de disputar la Copa del Mundo. Lo más seguro es que Cristiano se incorpore al Real Madrid a comienzos del mes de agosto para disputar los partidos de preparación que el club blanco jugará en su gira por los Estados Unidos.

Desde el club blanco esperan que Cristiano acepte, al final, la mejora de contrato que le ofertan aunque ésta, hasta la fecha, le parezca insuficiente al de Madeira. En caso de que al final Cristiano no la acepta, desde el Real Madrid se ciñen al contrato que todavía vincula al jugador con el club y que, en caso de que quisiera marcharse, tendrían que abonar la cláusula de rescisión estipulada en 1.000 millones de euros. Parece que el tema Cristiano va para largo. Esperemos que, por el bien de todos, el tema vaya a buen puerto y el de Madeira pueda seguir defendiendo la camiseta blanca durante muchos años más.

About Jorge Gómez-Manzanilla