Walter Tavares

El Real Madrid, CAMPEÓN de la fase regular de la Liga Endesa.

Redacción: Latribunamadridista.com
Objetivo conseguido para el Real Madrid de Pablo Laso, primeros y campeones de la fase regular y por lo tanto, con factor cancha en todos los play off por el título, de ahí que el Palacio de los Deportes-Wizink Center volverá a ser determinante por reconquistar el título liguero, un Real Madrid que es el auténtico dominador de la liga española.
En la última jornada en San Sebastián y ante el Gipuzkoa Basket, el Real Madrid se impuso por (76-95) al cuadro donostiarra, un Real Madrid que sumó su décimo triunfo consecutivo, diez triunfos que le han servido a los merengues para ser campeones de la fase regular.
 Causeur volvió a ser el MVP del encuentro sumando 18 puntos y obteniendo un 23 de valoración en apenas 24 minutos disputados. Junto a Causeur, Ayón sumó 14 puntos, 9 rebotes y obtuvo un 28 de valoración sumando cinco jugadores, dobles dígitos en el encuentro de ayer.
Recordemos que el Real Madrid se enfrentará el próximo jueves, 30 de mayo, a las 21:30 y desde el Wizink Center al Baxi Manresa en el primero de los dos encuentros ( al mejor de tres partidos) por disputarse.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…..

About Jorge Gómez-Manzanilla