Minuto 91′: EL REAL MADRID CAMINA HACIA SEMIFINALES

OPINION/ANA TARAMON

Solo un milagro turco alejaría al Real Madrid de las semifinales de Champions por tercer año consecutivo. Sabiendo lo que había en juego salieron al campo a hacer  los deberes bien hechos desde el primer minuto, con la lección aprendida, llegaría el primer gol del encuentro  de la bota mágica de Cristiano en el minuto 8,  colocándose  así el astro madridista como máximo goleador por el momento de esta temporada en Champions.

El Galatasaray hizo un encuentro pausado, en ocasiones con mayor posesión de balón pero sin a penas llegar al área del Madrid, las pocas ocasiones que tuvieron fueron desde fuera del área,  donde Diego López estuvo atento y salvo a la portería de encajar ningún gol.  Mientras se debate el tema del portero en los medios de comunicación,  Diego Lopez haciendo caso omiso a todo comentario, esta haciendo una temporada espectacular desde que entró a formar parte de la que fue su casa, nadie puede discutir hasta el momento su gran trabajo para seguir en momentos decisivos bajo palos de la portería del Real Madrid.

Benzema el otro protagonista del partido después de tantas semanas ausente con el gol, metió el segundo, llevando cuatro en lo que va de Champions, este gol sin duda le dio un respiro frente a todas las criticas recibidas durante la semana pasada con la Selección Francesa donde lleva 1000 minutos sin marcar . Sin duda el delantero no esta en su mejor momento, y lleva una temporada muy irregular, pero esta noche ha demostrado lo que realmente es, un jugador de la categoría de la camiseta que representa. El público sabio conocedor de su esfuerzo y del momento que esta pasando le ovacionó cuando le sustituyeron por Higuain, el otro hombre del encuentro que con pase de falta de Xabi Alonso de cabeza metió el tercer gol del encuentro. Sin duda alguna, y más allá de lo que pudimos soñar ayer,  y de los nervios antes del encuentro ,  este Madrid esta noche ha hecho una gran partido, que ha adornado con tres goles una victoria, que nos hace ir más tranquilos al partido de vuelta a Turquía , pero solo más tranquilos, sin dormir la siesta, porque el fútbol no deja de dar sorpresa, y estar en semifinales pasa por ganar en el infierno turco

About admin