1568835790169

Sonrojante derrota del Madrid en Parìs que destapa las verguenzas del ZidaneTeam.

Redacción: Leidy Ramírez 

A las 9 de la noche del miércoles 18 de septiembre del 2019, la ciudad de París se convertía en una de las tres ciudades europeas, incluyendo Madrid, donde se daba inicio al fútbol a nivel europeo (La Champions)

El Parque de los Príncipes de París, recibía a los más de 50 mil espectadores que se daban cita, y que esperaban con ancias el juego del Real Madrid y el PSG. 
Si nos fijamos en las alineaciones de los equipos, vemos por los del Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, James, Hazard, Bale y Benzema.
Mientras el equipo anfitrión, el PSG, contaba con los jugadores: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos, Gueye; Di María, Sarabia, Icardi. 
Una de las preocupaciones del Real Madrid para este partido, fue la Ausencia de Ramos y Marcelo, quienes por distintas razones, brillaron por su ausencia.
Empezamos con los minutos del partidos y es que un minuto después de inicial el juego, los PSG pedían penalti, pero no escucharon ninguna pitada a su favor.
En el minuto 7, vemos un buen intento de los Madridista para meter el balón, pero ese bello momento se ve empañado por Keylor Navas, quien hace un esquive que rompe con todas las intenciones de sus adversarios.
El minuto 13 es protagonizado por los de casa, es en él donde se produce el primer gol del partido. Di María tiene la oportunidad y se convierte en el responsable del que PSG se coloque por encima de los de España.
En el minuto 15, volvemos a ver a los del París intentando meter nuevamente el balón a la portería, pero son detenidos por los blancos. 
 
Por más que los del Real intentaron frenar a los PSG, estos siguieron intentando, y es en el minuto 32 donde Di María le deja en claro a los del Madrid quienes son los que mandan, pateando el segundo del gol del partido. 
 
Este último gol por parte del PSG, al parecer, ofendió bastante al Madrid; obligando a los blancos a meter el balón en portería en el minuto 34. Pero la alegría duró sólo dos minutos, ya que en el 35, el árbitro invalida el gol de los del Real. 
 
En el minuto 38, los parisinos intentan poner el marcador 3-0; pero la jugada fue reprimida por Militao, gracias a un descuido por parte de los del París. 
 
Del minuto 38 nos vamos al 45, donde el árbitro agrega dos minutos antes del descanso. En esos dos minutos, los del Madrid intenta meterla, pero Gareth Bale hace el tiro fuera de juego. 
 
Unos minutos después, ya en el 47, el partido llega a la mitad y a su primer descanso. Dejando un primer tiempo no muy alentador para los blancos. Los parisinos se convirtieron en los verdugos y protagonistas de estos primeros 47 minutos, poniendo el marcador 2-0.
 
En el minuto 59, dejando atrás el descanso y ya en el segundo tiempo, vemos otro intento del PSG por poner el marcador 3-0; pero Di María no lo consigue, dejando a los fanáticos del París con la espera del tercero. 
 
Otro momento emocionante; pero esta vez protagonizado por el Madrid. Es el minuto 74, donde Benzema mete el balón, pero es considerado fuera de juego. 
 
En el minuto 80, se presencia una trifulca entre Vinicius y Di María, lo que propició el marque de tarjeta amarilla de parte del árbitro para ambos. 
 
El PSG se adueña del minuto 90, donde hace realidad el tercer gol del partido. Esta vez, el responsable ha sido Meunier, quien abrió aún más la ventaja ante los blancos, dejándoles ya sin oxígenos y esperanza de remontar. 
 
En el minuto 93, los París confirmaban su ventajosa victoria ante el Real Madrid. Sí, el partido llegaba a su final, otorgándole el triunfo a los anfitriones, PSG, 3-0.
 
 
 

About Jorge Gómez-Manzanilla