Satellite-3

El Real Madrid C, a despedir la temporada con un triunfo

Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com

Fotografía: realmadrid.com

Los blancos visitan al Sestao River, líder del grupo, en la última jornada del campeonato (18:00 horas).

El Real Madrid C ha hecho un buen trabajo durante la temporada que le ha permitido llegar al final con los deberes hechos. Esto no es óbice para que busquen la victoria con la misma intensidad en el último partido del campeonato, en el que visitarán al Sestao River (18:00 horas), que con el playoff de ascenso asegurado, quiere certificar ser el campeón del Grupo II de la Segunda División B.

El objetivo del segundo filial es terminar lo más arriba posible, con una victoria alcanzaría los 60 puntos y podría quedar en la octava posición. El potencial goleador es su mejor carta de presentación, con la que pretenden sumar los tres últimos puntos de la temporada. José Aurelio Gay ha citado a 16 jugadores. No podrá contar con Molero, por lesión, y Mariano, por sanción.

El título está en juego
Para el conjunto vizcaíno hay algo más que tres puntos en juego. Es el líder del grupo y ya se ha asegurado matemáticamente jugar el playoff de ascenso a la Liga Adelante. Lejos de conformarse con eso, el Sestao quiere proclamarse campeón del grupo y para eso no le sirve otra cosa que no sea ganar. Gran parte de esas opciones pasarán por las botas de Tito, pichichi del grupo con 24 goles.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID C
Porteros: 
Alfonso y Andrés.
Defensas: Joel, Arroyo, Dani Suárez, Adrián y Caballo.
Centrocampistas: Luis, Medrán, Rai, Melero, Ramírez, Lozano y Ángel.
Delanteros: Bruno y Fran Sol.

About admin