el madrid apoyo a los refugiados

EL REAL MADRID ARROLLA AL ESPANYOL

Redacción:José Rodriguez/tribunamadridista

El Real Madrid comienza a sentirse cómodo en el verde y lo demostró hoy  frente al Espanyol, dado que en el minuto 28 ya ganaba por cuatro goles a cero.

De inicio, los perico plantearon una línea defensiva muy adelantada que, sumada a la gran falta de orden, facilitaron mucho el trabajo  de los de Benitez. A nadie le extrañó que a los siete minutos de juego, Cristiano Ronaldo recibiese un majestuoso pase en largo de Modric, quedándose solo frente a Pau,desde ese punto, el portugués no dudó y, con un buen disparo cruzado, abría la lata a favor del club blanco acabando con su “sequía”

Tras el tanto, los de rafa no necesitaron más de diez minutos para estirar su ventaja, de nuevo por mediación de Cristiano. Esta vez, lo conseguiría desde el punto de penalti, tras una falta cometida por Álvaro sobre Bale.

Ronaldo firmaría su hat-trick en el minuto veinte demostrando una vez mas que es insaciable, recibiendo esta vez un fantástico centro de Bale desde la izquierda, en el que el Cr7 puso la pierna para empujarla en el límite del área pequeña para dejar el partido muy de cara para su equipo cuando aún restaban setenta minutos por delante.

En el minuto 28 Benzema finalizaba un contragolpe subido por Bale y en el que Ronaldo dio el último pase al francés para que este, desde el segundo palo, solo tuviera que empujar el balón a la red.

La primera mitad, en cualquier caso, no tuvo muchas más novedades y el descanso llegaba con el 0-4 a favor de los visitantes.

Tras el descanso, el Espanyol se hizo en mayor medida con el balón, con un Real Madrid cómodo de mantenerse en su mitad del campo y salir a la contra. De esta forma llegaría el quinto de la tarde. Cuando corría el minuto 61, Isco sacaba un balón rápido en dirección al campo contrario y enviaba a Bale que, en la derecha del área, pasaba a Ronaldo para que este consiguiera su cuarto gol del partido.

El Real Madrid estaba cómodo y centrado en defender,a pesar de ello, llegaría un gol más del Real Madrid y, como no podía ser de otra forma, con firma del M.V.P.del partido y de la jornada,esta vez era Lucas Vázquez quien asistía a Ronaldo para que, desde dentro del área y ante una defensa completamente desconcentrada, consiguiese su quinto gol del encuentro.

El Real Madrid suma de este modo su segunda victoria por goleada de la temporada en Liga y su  máxima estrella, Cristiano Ronaldo, vuelve a anotar en la competición.

About José Rodríguez