El Real Madrid aprovechará las debilidades de su rival

Redacción: Sandra F. Gere.- ESPECIAL FINAL FOUR/ Lo más esperado de los partidos de semifinales de la Euroliga que tendrán lugar esta tarde será, sin duda, el esperado encuentro que enfrentará a los grandes rivales deportivos: el Real Madrid y el Barcelona.

Enfrentamientos

El club blanco, que ya conoce ampliamente a su contrario, ha encadenado algunas derrotas ante el club azulgrana en las tres últimas ocasiones importantes en las que se ha encontrado con él: playoff 2012, cruce liguero navideño y cuartos de la Copa 2013.

Sin embargo, esta no es una cuestión que preocupe al Real Madrid ni la tome como precedente, ya que sabe que esta ocasión es diferente y, por ello, aprovechará las debilidades de su contrincante para atacar todo lo que pueda y conseguir esa victoria que les acerca un poco más a la deseada final del domingo.

¿Qué opina el rival?

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se ha pronunciado pero tan sólo para comentar que “contra el Madrid hemos frenado bastantes cambios de ciclo que se anunciaban”.

Por su parte, Ante Tomic, actual jugador del equipo catalán, añade que “no me interesa hablar de mi pasado en el Madrid, pero yo veo un partido igualado, que al final caerá de nuestro lado”.  

 

About admin

Comments are closed.