rm a por el getafe

El Real Madrid afronta su primer “Everest” de la temporada: cinco partidos en 14 días

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El Real Madrid de Julen Lopetegui, tras el parón por los compromisos internacionales, afrontar su primer tramo complicado de la temporada donde tendrá que disputar un total de cinco encuentros en catorce días. El primero de esos choques será el sábado ante el Athletic Club de Bilbao donde los merengues visitan al conjunto vasco en un estadio siempre complicado. Días después, el Real Madrid se estrenará en Champions ante el Roma el miércoles 19 de septiembre.

Pasado el debut de Champions, los blancos reciben al Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga. El choque ante el conjunto de Barcelona será el sábado 22 de septiembre. Posteriormente, prácticamente finalizando el mes de septiembre, el Real Madrid afronta una nueva jornada de Liga. En esta ocasión, será intersemanal; el miércoles 26 visita el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla.

Por último, el Real Madrid finaliza septiembre por todo lo alto. El conjunto de Lopetegui recibirá el sábado 29 a partir de las 20:45 horas al Atlético de Madrid en el encuentro de la séptima jornada de Liga. Sin duda, un rival complicado para acabar un mes tremendamente exigente para los blancos.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario