campeones mundialito 2017

El Real Madrid ¡¡TRICAMPEÓN DEL MUNDO!!!.. REY DEL MUNDO con 4 entorchados en cinco años

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid sigue haciendo historia y roza su tercer mundialito consecutivo, el cuarto en apenas cinco años y de paso, supera al eterno rival, el Barcelona que hasta la final de hoy sumaba tres mundialito de clubes como el Real Madrid. Dos golazos, ambos desde fuera del área de Luka Modric y de Marcos Llorente, el primero en el minuto 18′ de partido mientras que el segundo llegó en el minuto 58′, un Real Madrid colosal, un Real Madrid de récord, el MEJOR DE EUROPA con 12 Champions y el MEJOR DEL MUNDO, con 4 mundialito y 3, no lo olvidemos, Copas Intercontinentales, el torneo embrión del mundialito.

Antes del final del encuentro, aún habría tres goles más, uno del HOMBRE DE LAS FINALES, todo empezó con el en Lisboa, en ese cabezazo en el 93′ en la final de la décima ante el Atleti y continua, cuatro años más tarde, en Abu Dabi. De cabeza y tras un córner botado por la parte diestra, Ramos hizo el (3-0). Y a pocos minutos del final, Shiotami al igual que sucediese ante los japoneses del Kashima, el japonés hizo el (3-1) y tuvo su momento de gloria ante el mejor equipo del mundo, el tricampeón del mundo y también el más laureado, con cuatro mundialitos en cinco años.

Antes de acabar, en el descuento, el futuro del REAL MADRID, Vinicius hizo el (4-1), en un remate que tras tocar en un defensor rival, se coló en las redes blancas, gol de Nadder en propia puerta aunque en realidad, el gol debe ser de Vini, colofón de fiesta y sonrisa del presidente madridista, Florentino Pérez, en el Palco de Honor del estadio emiratí.

Final bonito y vibrante las que nos regalaron el Real Madrid y los emiratís del Al Ain, anfitriones del torneo, una final donde el Real Madrid fue superior al equipo asiático, un Real Madrid que en el minuto 3′ por medio de Lucas Vázquez, tuvo el primer tanto del partido, un remate que se topó con el poste derecho tra sun centro desde la zurda de Bale.

Sin embargo, el Al Ain no defraudó y Caio tuvo un mano a mano ante Courtois, tendría otro en la segunda mitad, pero se topó con uno de los mejores porteros del mundo.

Antes del golazo de Modric, un error garrafal de Marcelo en una cesión corta con la cabeza permitió a El Shanan plantarse ante Thibo, recortarlo y disparar pero gracias al siempre decisivo en las finales, Ramos ( todo empezó con su gol en el 9’3 en la final de champions 2014 ante el Atleti de la décima, la de Lisboa), sacó bajo palos.

En el minuto 18′, un latigazo de Modric desde fuera del área puso el (1-0), imposible para Khalide, el mejor del equipo local en el día de hoy, un Khalide que nos regaló dos paradones, a Bale y sobre todo, a Modric antes del descanso, un descanso al que llegábamos con el (1-0), a favor del Real Madrid.

En la segunda mitad, un remate de Bale y otro de Benzema que repelió Khalide fue la antesala del latigazo de Marcos Llorente  para hacer el (2-0), un Real Madrid que ponía tierra de por medio para ganar su tercer mundialito consecutivo.

Antes del gol del hombre de las finales, Ramos de cabeza, por supuesto, como en la final de 2014, Khalide repelió a Bale, con ganas de marcar en la final, otro remate y Caio, en el área blanca se topó con un gran Courtois que ha firmado un gran mundial y que de la mano de Solari, se ha ganado claramente la titularidad en el Real Madrid.

A doce minutos del final y en otro córner, como en Lisboa, como en las semis y final  del mundialito de 2014, Ramos de cabeza hacía el (3-0), el HOMBRE DE LAS FINALES, todo empezó en Lisboa y continua también en Abu Dabi, cuatro años después, gol, manda callar, made in Raúl González Blanco en el Camp Nou en el 2000, fue silbado por la afición rival desde el primer minuto y dedicatoria a Isco que vive sus peores momentos desde que es jugador del Real Madrid.

¡¡TRICAMPEONES DEL MUNDO!!… ¡¡CUATRO MUNDIALES EN CINCO AÑOS!!… ¡¡PRIMER TÍTULO DEL SOLARITEAM!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla