champions-league-final-real-madrid-liverpool-to-get-17000-tickets-each-1024x576

“El Real Madrid a por la decimotercera copa de Europa”

Redacción: María Contreras

El  Real Madrid está apunto de hacer historia, porque es el único equipo de fútbol  que ha llegado tres veces seguidas a una final de la Champions y dos de ellas las ha ganado. El equipo quiere seguir manteniendo el puesto número uno de las copas de Europa con respecto a el resto de equipos que  participan en esta competición  y la mejor manera que tiene para conseguirlo es ganado la decimotercera.

Los jugadores del Real Madrid a esta cita llegan muy motivados porque saben que la temporada 2017-2018 ha sido difícil y dura. Si ganan este título salvarían la temporada y nos darían una gran alegría a todos los que somos del Real Madrid. Esperemos que nuestra estrella, Cristiano Ronaldo,  “el bicho” , este para este partido, porque sufrió un pequeño esguince en el tobillo en el partido contra el Barça  de hace unas semanas. Desde entonces el portugués no ha jugado  ni el partido de liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y tampoco jugó el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo. Veremos que hace el entrenador, si permite que juegue el último partido de liga contra el Villareal o lo reserva para  Kiev.

Aún desconocemos la alineación con la que saldrá el Real Madrid en Kiev. Ha habido muchos jugadores del equipo blanco que han echo méritos en lo últimos partidos  para poder jugar esa gran final, uno de estos jugadores es Gareth Bale, el galés se ha esforzado mucho y puede ser que este en la gran final. Otro de los jugadores que podíamos destacar es  Karim Benzema que a pesar de cometer errores en muchos partidos, siempre esta ahí ayudando a sus compañeros. Como he dicho,  aún no sabemos nada de quienes serán  los jugadores de la final de Kiev, espero que Zidane saque a un  buen equipo para conseguir el título.

Muchos seguidores del Madrid irán a acompañar al equipo a Kiev, otros preferirán quedarse en España y verlo desde aquí. Como hace dos años el Santiago Bernabéu abrirá sus puertas y allí podrán pantallas gigantes para poder ver el partido. Otras personas lo verán desde la televisión ya que se retransmitirá a nivel mundial en todo el mundo. Esperemos que el equipo blanco gané el partido, buena suerte y

¡ Hala Madrid!

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla