RealMadrid23052018-1024x576

Desde el Santiago Bernabéu: El Real Madrid a por la Champions

Redacción: María Contreras / Santiago Bernabéu / Imágenes: Latribunamadridista.com

 

El pasado fin de semana termino la liga española y el equipo blanco jugó su último partido en el estadio de la Cerámica en Castellón contra el Villarreal y empató a dos. Por lo tanto el Real Madrid termina esta temporada 2017-2018 en el tercer puesto de la liga, por detrás del Atlético de Madrid y del Barça. Si ellos quieren ganar un título y salvar la temporada solo les queda la Champions. Si ellos triunfan en la final, pasarán a la historia de este torneo.

La final de la Champions será este sábado 26 de Mayo en el estadio Olímpico de Kiev ( Ucrania) y se van  a enfrentar el Real Madrid y el Liverpool un equipo español y un equipo inglés. Para el equipo blanco será la dieciseisava vez en una final en  este torneo y la tercera seguida y para el Liverpool será la octava. El Liverpool cuenta con un gran jugador que ha destacado durante esta temporada , Mohamed Salah, pero el Real Madrid también va a contar con grandes jugadores como la vuelta de Daniel Carvajal que se lesionó y la de Cristiano Ronaldo, que ya jugó en el último partido de liga aunque Zidane decidió cambiarlo para que no forzase demasiado y  así poder jugar sin ningún problema la final de la Champions.

El entrenador del Real Madrid para esta cita ha convocado a toda la plantilla del Real Madrid. En el último partido del Real Madrid , cambio a algunos jugadores y así nos dio algunas pistas de los posibles jugadores que van a intervenir en la final, por ejemplo comenzó jugando Isco Alarcón durante el primer tiempo y Zidane decidió cambiarlo, me imagino que pensando en la final del siguiente sábado, otro de los cambios lo he comentado antes , el de Cristiano Ronaldo, sacó a Benzema y así pudimos ver como está nuestro delantero de cara a este partido tan importante.

Si el Real Madrid de fútbol ganase esta final , haría historia en este torneo  y en el  fútbol. El club blanco acabaría salvando la temporada. Además si gana el presidente del club , Florentino Pérez estaría orgulloso de  los grandes jugadores que tiene tanto en el fútbol y como en el baloncesto. Los jugadores de baloncesto ganaron el pasado domingo al Fenerbache en Serbia por 85-80 y se convirtieron en los campeones de la Euroliga  y así obtuvieron su décima copa.

Si te gusta el fútbol y eres fan del Real Madrid no te puedes perder esta gran final. El partido comenzará hora española a las nueve menos cuarto  retransmitido por antena 3 o por bein Sports. Aunque antes de que empiece tendremos la previa a las siete y cuarto y veremos como los jugadores salen a calentar y los entrenadores dan las últimas instrucciones a sus jugadores y cuantos aficionados hay de cada equipo en el campo. El partido se podrá escuchar por la radio como se han oído el resto de partidos del Real Madrid en la cadena Cope en Tiempo de Juego con Manolo Lama y el resto de sus compañeros del programa , por supuesto que se escuchará en más radios como por ejemplo en la cadena ser. Los horarios en otros países para ver este partido son: En Argentina a las cuatro menos cuarto de la tarde, en Bolivia a las tres menos cuarto, en Brasil a las cuarto menos cuarto igual que en Argentina, en China por ejemplo a las tres menos cuarto de la mañana , en Portugal a las ocho menos cuarto de la tarde y en Japón a las cuatro menos cuarto de la mañana. Como vemos es un partido a nivel mundial.

Le deseamos toda la suerte del mundo al equipo español y todos los madridistas esperamos que vuelva a casa con la copa para darnos una gran alegría y celebrarlo con la Diosa Cibeles en Madrid. Todos tenemos ganas de que Sergio Ramos le ofrezca este trofeo a la diosa y a todos los seguidores de este equipo.

¡No te pierdas este gran partido! ¡ Hala Madrid!

 

About Jorge Gómez-Manzanilla