BALE RM

El Madrid de Bale, héroe de la 13ª y máximo goleador madridista en el mundialito, ¡¡A LA FINAL!!

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid, vigente bicampeón del mundo, se ha clasificado para la final de su tercer mundialito consecutivo y el cuarto que de ganarlo el próximo sábado, convertiría al Real Madrid en el equipo más laureado de dicho torneo con 4 entorchados mundiales superando además, al eterno rival, el Barcelona que al igual que el Real Madrid suma 3.

Un Real Madrid que con un hat trick de Bale, uno al filo del descanso y dos en la segunda mitad se ha impuesto al Kashima japonés, un Gare Bale que es el héroe de la 13ª Champions League y el héroe hoy en la semi de este mundialito 2018.

Y eso que el Kashima tuteó al Madrid en los primeros minutos teniendo en tres minutos dos claras ocasiones de gol, la primera en un remate fallado de  Gen Shoji , un remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho que se pierde por la izquierda. tras una buena asistencia de Yasushi Endo con un centro al área tras un saque de esquina.

Precisamente, al minuto, el Kashima tuvo otra ocasión, en otra jugada a balón parado tras una asistencia de Ryota Nagaki y un  remate de Serginho que afortunadamente no encontró portería.

Posteriormente, un activo Benzema en dos ocasiones puso a prueba al meta nippón al igual que Kroos en un remate desde fuera y minutos más tarde, un cabezazo desviado de Ramos.

Con un gol de Bale antes del descanso, el Real Madrid ponía tierra de por medio, un Bale que repetiría en la segunda parte haciendo el (2-0) aprovechando dos errores garrafales de la defensa nippona y el (3-0), latigazo cruzado con la zurda la escuadra del marco japonés, un Real Madrid muy superior al Kashima y con Bale colosal, desde hoy, máximo goleador del Real Madrid con 6 dianas marcando en las tres ediciones del torneo disputada por el galés (2014, 2017 y 2018).

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla