casemiro

EL R.MADRID APUESTA POR CASEMIRO

Redacción: Marina Vargas Tur

Los periodistas de ‘Al primer toque‘ de Onda Cero han aclarado en el programa de hoy que tanto Carlo Ancelotti comom la directiva del club apuestan por el brasileño Casemiro como futuro substituto del alemán Sami Khedira para la próxima temporada.

El interés del club sobre el centrocampista del Oporto recae en la  madurez y fuerza que muestra el brasileño sobre el terreno de juego, que hace que el R.Madrid considere que sea una pieza clave de la plantilla en la temporada 2015/16.

El acuerdo de cesión del futbolista al Oporto fue pactado el verano pasado, con la condición de que su regreso al equipo blanco no se retardara más de un año.

Casemiro no ha perdido el tiempo durante su estancia en el equipo portugués, donde ha sido muy buen recibido otorgándole múltiples elogios. Con tan solo 22 años, (el próximo lunes cumple 23), el brasileño acumula 27 encuentros con más de 2.000 minutos con la escuadra lusa en cuatro competiciones diferentes, en las que ha cedido 3 asitencias y ha marcado 4 goles.

El futbolista pide a gritos su regreso y Ancelotti ya lo ha escuchado. Por ello, el club merengue considera que Casemiro contará con un papel clave en la plantilla del equipo. Sin embargo, deberemos esperar hasta la próxima temporada para verlo.

About Jorge Gómez-Manzanilla