SALAH

El que fuese ayudante de Héctor Cúper en la selección de Egipto afirma que Salah recibió una oferta del Real Madrid en 2018

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

En mayo de 2018 el Real Madrid y el Liverpool se enfrentaron en la final de la Champions League que se disputó en Kiev. Los blancos lograron vencer por 3-1 a los ingleses y lograron alzar la Decimotercera Champions League de la entidad, la tercera de manera consecutiva. Uno de los protagonistas accidentados del choque fue Salah. El delantero del Liverpool tuvo que retirarse del choque apenas 30 minutos después del inicio del mismo tras un encontronazo con Sergio Ramos que le ocasionó una lesión en el hombro.

Precisamente de Salah ha hablado Hany Ramzy, el que fuese ayudante de Héctor Cúper en la selección de Egipto. Ha revelado en OnTime Sports que Salah recibió una oferta para jugar en el Real Madrid unos meses antes de aquella final de la Champions pero que, finalmente, la estrella de Egipto decidió continuar su carrera deportiva en el Liverpool pues consideraba que no era el momento oportuno para abandonar el conjunto inglés: “Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí”.

About Jorge Gómez-Manzanilla