benzema_dedo_91_ampliada

EL PSG NO SE OLVIDA DE BENZEMA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El conocido el interés del PSG en ‘afrancesar’ al equipo podría haber llevado a sus dirigentes a interesarse por el mejor futbolista galo del año según la revista France Football. Y es que, según asegura el portal ‘Fichajes.com’ podrían haber puesto su pùnto de mira en el delantero del Real Madrid Karim Benzema.
El campeón francés estaría interesado en Benzema como posible recambio al delantero uruguayo Edinson Cavani, cuyo rendimiento no está siendo todo lo bueno que se esperaba y ya le estarían buscando una salida. Lo que parece claro es que el PSG necesita un salto competitivo y Benzema podría dárselo.
El conjunto parisino tiene mucho dinero en sus arcas y podría realizar una gran oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo. Otro de los interesados, según esta publicación sería el Arsenal de Arsene Wenger.
Lo único confirmado es que Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2019, que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que está muy a gusto en el campeón de Europa. Ni siquiera una astronómica cantidad de dinero podría hacerle cambiar de aires.

About admin