hazard bélgica

El programa El Larguero informa que el Real Madrid irá a por Hazard en el mercado invernal

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Eden Hazard fue uno de los objetivos del Real Madrid el pasado verano, aunque su fichaje nunca estuvo cerca de poder concretarse. Ahora el club blanco parece que no ceja en su empeño por el jugador belga. Y es que, tal y como informó el lunes el programa El Larguero de la Cadena SER, el conjunto blanco intentará acometer la operación para hacerse con los servicios del futbolista del Chelsea.

Según el citado medio, el Real Madrid tiene a Hazard como la opción número uno para reforzar la plantilla. Además, el conjunto presidido por Florentino Pérez quiere aprovecharse de la situación de que el futbolista aún no ha renovado su contrato con el Chelsea, el cual expira en junio de 2020.

Además, por otro lado, el Real Madrid contaría con el beneplácito del jugador. Hazard, siempre que ha tenido la ocasión, ha manifestado su deseo de poder jugar algún día en el Santiago Bernabéu.

Otro medio, concretamente Periodista Digital, ha informado en las últimas horas también acerca del precio que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid al Chelsea para que Hazard juegue en el Bernabéu. Los blancos pondrían sobre la mesa 170 millones para hacerse con los servicios del formidable jugador belga.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla