ONCE LOPETEGUI

El primer once de Lopetegui: La BBV titular y dejando buenas sensaciones

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: EFE.COM

A los mencionados Odriozola y Marcos Llorente, muy activos en su debut, se une la participación del tridente atacante del Real Madrid, Bale-Benzema-Vinicius, la nueva y bautizada BBV que viene a reemplazar a la ya extinguida BBC ( Bale-Benzema-Cristiano) tras el fichaje de este último por la Juventus de Turín, una BBV que es la gran esperanza a la que se aferra al madridismo que inevitablemente y tras años de grandes éxitos ( las tres Champions League consecutivas conseguidas por Zidane),vivirá tiempos de transición o lo que ha bautizado Lopetegui como REINVENTARSE EN UN EQUIPO COLECTIVO para suplir la baja y sobre todo, los goles de Cristiano Ronaldo.

Y es que la BBV estuvo participativo y al tanto de Benzema al filo del descanso se unieron las galopadas de Vinicius y sobre todo, una gran jugada del brasileño tras la primera media hora de partido que tras recortar a su par asistió a Bale cuyo remate rozó eol larguero, en quizás, la mejor jugada del Real Madrid en todo el partido. ¡¡BUENAS SENSACIONES DE LA BBV EN SU DEBUT!!….

LA CRUZ: KIKO CASILLA Y THEO

Sin duda, la fragilidad defensiva volvió a aparecer y quedó patente en el error de Theo, fallo de marcaje en el primer gol del United, obra de Álexis y en la segunda del segundo gol, también fabricado por Álexis aunque culminado por Ander Herrera, dos errores que condenaron a Theo y en este segundo gol a Vallejo que tampoco rindió al nivel esperado. Mucho trabajo por delante, buenas sensaciones de la BBV y sobre todo, corregir ola fragilidad defensiva, esa sí, una herencia del exitoso ZidaneTeam….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla