marqueño presidente

El presidente de la RFEK, D. Antonio Marqueño, medalla de ORO en la Gala UGFAS

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla /Latribunamadridista.com Imágenes: www.rfek. es

El presidente de la actual Federación Española de Karate, D. Antonio Marqueño, será condecorado el próximo 28 de Octubre en la Academía de Infantería de Toledo con la Medalla de Oro por el apoyo a la formación de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, un merecido premio a un gran presidente que fomenta, día a día, el Karate español y las artes marciales en general y que deja patente que la Federación de Karate es una federación modela que debe servir de espejo a otras federaciones españolas que necesitan modernizarse y adaptarse a la actual situación que vive nuestro país y el mundo en general, con la globalización.

 

Tal y como informa el portal digital oficial de la Federación Española de Karate, www.rfek.es, el presidente Marqueño estará ubicado en la mesa presidencial junto a personalidades militares, civiles y políticas como D. Ángel Felpeto, Consejero de Educación y Deportes de Castilla La Mancha,D. Francisco Núñez, Presidente del PP de Castilla La Mancha y D. Fermín Parra, vicepresidente de la Federación Española de Judo, otra federación modelo que el pasado fin de semana en el Open de Málaga logró 11 medallas y es junto al Karate y el Taekwondo, una federación que a buen seguro, aportará medallas olímpicas para el equipo español en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde el Karate debutará como disciplina olímpica con el firme objetivo de conseguir tres preseas ( Dos en Katas y una en Kumite).

Al igual que venimos realizando, vía twitter, una vez más, sólo nos queda felicitar al presidente de la Real Federación Española de Karate, D. Antonio Marqueño, por una más que merecida medalla de ORO que deja patente que el Karate español goza de muy buena salud con un presidente modelo como él, D. Antonio Marqueño.

¡¡ENHORABUENA PRESIDENTE!!.

About Jorge Gómez-Manzanilla