EL PRESI DEL STEAUA VE CAMPEÓN DE EUROPA AL REAL MADRID

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El presidente del Steaua de Bucarest, Ggi Becali, ha señalado que el gran favorito para ganar la Champions League 2012/13 es sin lugar a dudas, el Real Madrid. Becali, máximo mandatario del equipo rumano que actualmente milita en la Euorpa League no tienen ningún miedo al Chelsea, rival del Steaua, en los octavos de final de la Europa League.

“Puedes tener todos los millones del mundo, eso no es lo importante. El espíritu es lo que importa. ¿Vio algo de peligro en el Chelsea? Yo no. Si marcamos en Londres estaremos clasificados y el Chelsea no es un equipo que nos pueda marcar tres goles nunca”, afirmó con prepotencia Becali, cuyos egos bajaron al hablar del Real Madrid y el Barcelona…

Becali dejó claro que su equipo ganará la liga rumana este año y por consiguiente, disputará la próxima edición de la Champions League donde espera realizar un gran papel, no temiendo a ningún de los grandes rivales que disputan la máxima competición continental, a excepción, eso sí, del Real Madrid, su favorito para ganar la décima Copa de Europa.

“Ningún equipo de la Europa League nos puede ganar esta temporada y si la próxima temporada estamos en la Liga de Campeones sólo tendremos problemas con el Real Madrid y el Barcelona. Al resto vamos a destruirlos”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla