BENZEMA EN 2014

El precedente positivo: La última vez que se ganó en Estambul, se ganó la décima.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Precedente más que positivo para el Real Madrid en Turquía, no en vano, el Real Madrid en sus seis visitas a tierras otomanas ha ganado en cuatro de ellas y sólo ha perdido en dos, curiosamente, en ambas fue en Cuartos de Final pero no es menos cierto que en ambas, 2000/01 y 2012/13, el Real Madrid pasó a la siguiente ronda, en concreto, a semifinales de la máxima competición continental.

Además, el precedente no puede ser más que positivo para el Real Madrid ya que los blancos lograron derrotar en la primera jornada de la fase de grupos de la 2013/14 al Galatasaray por (1-6), en una auténtica exhibición blanca con goles de Isco, doblete de Benzema y HAT TRICK de un tal Cristiano Ronaldo, el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID junto al gran D. Alfredo Di Stéfano.

En total, Real Madrid y Galatasaray se han enfrentados en seis ocasiones en la máxima competición europea. El balance es de 4 triunfos blancos y dos derrotas. Además de los dos partidos de la Fase de Grupos 2013/14, los otros cruces con el equipo turco tuvieron lugar en cuartos de final de las temporadas 2000/01 y 2012/13 y en ambos se clasificó el Real Madrid.

Final en el Alí Sami Yen y el precedente no puede ser más positivo. ¡¡A POR LA VICTORIA!!..

About Jorge Gómez-Manzanilla