JUVENIL C RM

El Prebenjamín y el Juvenil C, los dos primeros campeones de la Fábrica

Redacción: realmadrid.com

Tras la victoria ante la AD Oña Sanchinarro (0-8), el Prebenjamín del Real Madrid se ha proclamado matemáticamente campeón del Grupo 30 de Fútbol 7 cuando aún restan tres jornadas para que finalice el torneo. Es el primer equipo de la cantera madridista que se alza con su campeonato.

El conjunto que dirige Víctor Carvajal ha firmado hasta el momento una brillante trayectoria y lleva pleno de victorias (14). Además, ha sido el equipo más goleador de su grupo con 109 tantos y también el que menos ha encajado: 10.

Tras la victoria ante la EF Concepción (1-3), el Juvenil C del Real Madrid se ha proclamado matemáticamente campeón del Grupo 1 de la División Autonómica, cuando aún le restan siete jornadas por disputar. Es, después del Prebenjamín, el segundo equipo de la cantera madridista que se proclama campeón.

El conjunto que dirige Álvaro Benito ha sumado hasta la fecha 77 puntos y un balance de 25 victorias y dos empates. Además, es el equipo más goleador de su grupo con 103 tantos y ha encajado 12.

About Jorge Gómez-Manzanilla