El Prebenjamín, los 2 Benjamines, el Alevín A y el Juvenil Femenino, los equipos de La Fábrica que aún no han debutado esta temporada.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Cinco equipos de La Fábrica son los que aún faltan por debutar en sus respectivas ligas, cinco equipos, cuatro de ellos en categoría masculina y uno en categoría femenina que darán el máximo nivel y buscarán ganar sus respectivas ligas.

En el caso de las categorías masculina, el Prebenjamín y los dos Benjamines inician la liga el próximo fin de semana mientras que el Alevín A, aún no ha podido debutar debido a dos partidos aplazados por positivos en Covid de sus respectivos rivales.

En cuanto al juvenil femenino, el histórico debut como todos los que haga el Real Madrid Femenino tanto a nivel absoluto como en sus diferentes categorías aún debe esperar con dos partidos aplazados para nuestras juveniles que curiosamente tienen en Carla Camacho, a la pichichi del Real Madrid B, primer filial femenino de Valdebebas con el que debutó el pasado fin de semana en Pinto ante el Atlético Pinto con triunfo madridista por (2-8) y un doblete de dicha jugadora.

¡Hala Madrid Y Nada Más!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario