5a9b0e1f6fabe

El plan M

Hoy abres cualquier aplicación que dé los resultados de la jornada y ves Real Madrid 3-1 Getafe piensas que ha sido un partido sin exigencia excesiva, pero si os digo que partidos como el de hoy son los que le han hecho al Madrid descolgarse de la liga en el mes de enero, ya sabéis que tipo de encuentro se ha disputado esta noche en el Santiago Bernabéu.

Un equipo flojo, plano y sin ideas que sólo con pegada se ha puesto 2-0 al descanso. Un penalti que no era permitió al Getafe acortar distancias y entonces es cuando al madridismo se le iluminan los ojos. A lo mejor al madridismo no, pero a mi si. La entrada del plan M, Marcelo y Marco (Asensio). Media hora el primero y veinte minutos el segundo para volver a ilusionar a la grada de cara al martes. Con los dos sobre el campo el Real Madrid ha jugado los mejores minutos del partido y la afición se ha ido a casa con un buen sabor de boca.

El martes contra el PSG hay que jugar mucho mejor, porque los parisinos van a salir con el cuchillo entre los dientes para poner de su lado la eliminatoria.

HALA MADRID Y NADA MÁS.

About Jesus F. Ibias