H1EcIq-Z7_500x600__1

El perdedor y rencoroso Queiroz no oculta su bilis: ” Si el VAR hubiera funcionado hace 8 años, Villa no habría marcado ese gol en Octavos”

Redacción: Latribunamadridista.com

Rencoroso y vomitivo, ese es Carlos Queiroz, un entrenador que es un auténtico fracaso deportivo, con Portugal fracasó en el mundial 2010 cuando España lo eliminó en Octavos de Final, con gol de Villa ( hoy ha confesado que si el VAR hubiera existido entonces, España no habría eliminado a Portugal, algo totalmente falso), un Queiroz que entrenó al Madrid galáctico en la 2003/04 y lo dejó en blanco, sin Liga, Champions League y Copa del Rey (perdió la final ante el Zaragoza en Montjuic) y además, al quedar en cuarto lugar obligó al Real Madrid a jugar la previa de la Champions League algo que no ha ocurrido nunca en la historia del madridismo, un “personajillo” que colocó otro nefasto entrenador en el Real Madrid y peor, director deportivo, Jorge Valdano.

Sin dejar casi hablar a Juanma Castaño, Queiroz hizo un monólogo intentando engañarnos y tergiversar la historia, un Queiroz que es el PEOR ENTRENADOR junto a Benítez que ha tenido el Real Madrid en el siglo XXI. Así, Queiroz se metió con el gol ilegal de Villa, según él, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2010, una España que ganó con justicia y solvencia entre otras razones porque era mejor selección que Portugal.

” Me alegro de lo del VAR porque si hubiera existido hace 8 años, Villa no habría marcado ese gol en Octavos de Final y Portugal no hubiera sido eliminada”.

Castaño respondió recordando a Queiroz que en los mundiales, España también ha sido perjudicada, en más de una ocasión como ocurrió con el gol legal de Michel en el debut ante Brasil en Méjico 1986, partido que perdió España de manera injusta a lo que Queiroz, sin argumentos, ya no quiso debatir alegando que no era asunto suyo.

Además, como mal entrenador que es,  asegura que han jugado bien cuando casi ni han tirado a puerta y haciendo marrullerías, como la suya, retando primero a Ramos y luego a Piqué.

Sin duda, un auténtico FRACASADO como entrenador, además de marrullero, mal perdedor, rencoroso y sin apenas educación, no dejando hablar al periodista.

BYE BYE QUEIROZ….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla