El pasado año tras la derrota ante el Mallorca (1-0), otro recién ascendido, el Real Madrid estuvo 21 partidos sin perder.

Redacción: LaTribunaMadridista.com

Al igual que ocurriese el año pasado, más o menos por estas fechas, en concreto, un sábado 19 de Octubre a las 21:00 que concluyó con victoria del Mallorca por (1-0) en Son Moix, el Real Madrid encadenó hasta 21 jornadas sin perder, contando Liga, Champions League, Copa del Rey e inclusive ganó un título, en Enero de 2020, la Supercopa de España en Arabia Saudí tras ganar (3-0) al Valencia en semifinales y en la final, por penaltis, al Atlético de Madrid tras el (0-0) a noventa minutos y la posterior, prórroga.

En concreto, desde la derrota en la novena jornada ante el Mallorca (1-0), el Real Madrid no volvió a perder en Liga hasta la jornada 25 en el » Ciutat de Valencia» por (1-0) ante el Levante.

Hoy curiosamente, casi 365 días, en concreto, 363 días, otro recién ascendido, esta vez, además en casa, ha ganado al Real Madrid (0-1 ante el Cádiz en Valdebebas), una derrota que es previa a una semana complicada, debut en Champions, en casa ante el S. Donest ucraniano y el próximo sábado ante el Barcelona, a las 16:00 en el Camp Nou, en el primer clásico del curso 2020/21.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario