El partido se iguala y los dos equipos luchan con todas sus fuerzas

Redacción: Sandra F. Gere.- ESPECIAL FINAL FOUR/ Todos esperaban ese duelo Navarro-Rudy y, sin embargo, como suele ocurrir, nunca ocurrir lo esperado. Por ello, en esta ocasión sobre la cancha del O2 Arena se ha podido vivir, al menos durante la primera parte, una rivalidad directa entre Juan Carlos Navarro versus Sergio Rodríguez.

Remontada digna

Realmente se pueden distinguir dos partes bien diferenciadas. El primer cuarto en el que se ha podido ver a un Navarro inconmensurable y totalmente recuperado, que ha salido a “comerse” el partido; y un segundo cuarto, protagonizado por el madridista, apoyado en todo momento por Sergio Llull, que han conseguido una remontada digna de admiración.

A medida que el partido se desarrolla comienza a igualarse, aunque el Madrid reacciona rápido para meter algún otro tanto y conseguir, al menos, la ventaja de un punto.

Marcador igualado

Esta segunda parte se está complicando bastante para ambos equipos y los dos están apretando mucho con el fin de adelantarse con más tantos en el marcador.

El lesionado Jawai se ha dejado ver, al final, aunque los madridistas están intentando comprobar cuál es su verdadero estado de forma. No ha estado mucho en la pista, ya que su entrenador lo ha sacado sólo para permitirle descansar un poco a Tomic.

En el minuto 29 el Barcelona vuelve a ponerse por delante del Real Madrid después de muchos minutos y, por tanto, acaba este primer cuarto de la segunda parte con un resultado de 51-48.

About admin

Comments are closed.