palacio de los deportes 2015

El Palacio será las clave en los próximos cuatro partidos del LasoTeam

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Dos semanas apasionantes son las que vivirá el Real Madrid y la afición madridista en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, un Palacio que será clave en los tres próximos partidos de Euroliga y el gran clásico de la Liga Endesa, el próximo domingo a las 12:15 con www.latribunamadridista.com, en directo desde el recinto madrileño.

El primero de estos encuentros será el viernes en Euroliga ante el  Zalguiris (21:00), un choque que de ganarse dejaría al Real Madrid, primero del grupo E del Top 16 de la Euroliga mientras que una derrota nos dejaría a merced del Barcelona y una necesaria derrota culé para ser primeros de este grupo.

Clásico liguero
Dos días después, el domingo, el equipo blanco recibirá al Barcelona en la 28ª jornada de la Liga Endesa (12:15 horas, Autonómicas). Los madridistas aventajan en tres victorias a los blaugrana a falta de siete partidos. Será el sexto Clásico de la temporada.

Arranca el camino hacia la Final Four
El Real Madrid conocerá este viernes a su rival en los cuartos de final del playoff de la Euroliga. Lo que sí está claro es que los dos primeros partidos los disputará en el Palacio de los Deportes entre el 14 y 17 de abril. Si queda primero, se medirá al Anadolu Efes o Laboral Kutxa, mientras que si se clasifica en segunda posición su rival será Fenerbahçe u Olympiacos.

About Jorge Gómez-Manzanilla