1426437735_420154_1426451911_album_grande

El paciente da síntomas de mejoría

Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Estadio Santiago Bernabéu-LaTribunaMadridista

El Real Madrid saltaba al césped del Bernabéu con la presión y la incertidumbre de la reacción de su público tras el último partido jugado por esos lares frente al Schalke, donde la imagen fue pésima cayendo derrotado ante los alemanes y donde se rozó la tragedia griega pudiendo haber caído el octavos y despertado viejos fantasmas.

Finalmente no fue así,se cayó sí,pero el equipo está en cuartos,y nadie más que la afición, tiene ganas de que el equipo recupere sensaciones,juego y el camino de nuevo a la senda de la victoria.

Hubo tímidos pitos a ciertos jugadores,pero cuando el balón echó a rodar, el respetable quería animar a los suyos,a lo que los jugadores respondieron con intensidad y ganas.

Los primeros minutos del encuentro fueron un vendaval de los de Ancelotti. El Madrid llegaba con peligro al área rival y el Levante no era capaz de achicar agua en su campo.

Las vueltas de Ramos en la zaga y,sobre todo, de Luka Modric daban un aire renovado al equipo y se notó.El croata, sin estar aún rodado como es normal, hizo un partido más que aceptable y con más minutos será la identidad de este equipo.

Otro de los cuestionados, Gareth Bale, también volvía ante su público y respondió como suele hacer,en el campo,los dos tantos madridistas anotados hoy fueron suyos,el primero celebrado con rabia y con mensaje a la afición,y el segundo colocando un tiro de Cristiano.

La segunda parte fue mas anodina.El Madrid ya tenía la cabeza en el Clásico,el Levante no complicaba la situación y los blancos ahorraban energía para lo que se avecina el domingo que viene.

Kroos, apercibido, descansó e Isco, también con la quinta amarilla en ciernes,se libró y ambos llegan al Clásico.

Los Madrid-Barça siempre son un mundo.Llegue quien llegue mejor apostar es tarea arriesgada en todos los casos.Lo que está claro,es que el Real Madrid ha dado síntomas de mejoría.El paciente sale de la UVI.

 

About admin